Hola, Soy Maku!

En el 2006 comencé a crear mi sueño, ANILLARTE.


Crear siempre fue importante para mí, Desde pequeña siempre me gusto crear mis propios diseños, me divertía haciendo arreglos a la ropa y me hacia mis propios patrones. o al menos, lo intentaba.


Aprendí a coser de pequeña, de adolescente me hacia mis apaños y customizaba mi ropa y asi me di cuenta que quería estudiar diseño de moda, pero no lo llegue a terminar, el mundo de la moda no me llego a atrapar como yo quería.

Con el tiempo empece a descubrir las técnicas de joyería basadas en de la Cota de Malla, era hacer un tejido pero de manera mas divertida, tu mandas en todo el proceso creativo y vi la cantidad de opciones que me daba cuando descubrí la unión del acero con el neopreno, con estos dos materiales unidos hacia un tejido elástico, cómodo, mas ligero y que se adaptaba con una segunda piel.


Así cree un producto diferente en el mundo de la de la moda y uno de mis sueños.


En el 2018, tras 12 años haciendo colecciones, desfiles, producciones para publicidad, vestuarios para artistas, etc…, me lance a una nueva aventura.

Me apunte a escuelas de joyería y entre lo que aprendi y mi ilusión autodidacta, me hice Joyera y Lapidaria.

He creado una nueva linea de Joyería de piezas únicas y artesanales en plata con un toque bohemio y salvaje, inspirada en la Joyería Navajo.

La necesidad de evolucionar me ha hecho adentrarme en el mundo de la joyería y la orfebrería, aprendiendo en los últimos años técnicas con el metal, explorando nuevos conceptos, materiales, apasionándome por las piedras aun mas y creando de esta manera una nueva linea mas personal, mas única y donde cada pieza es elaborada de forma artesana con mucho mimo y cariño.


He buscado mi identidad y he creado mi nuevo proyecto de espíritu bohemio, con piedras, plata envejecida, texturas, etc.Todo esta basado en la libertad y en la belleza de las imperfecciones creadas con una intención, tener vida propia y ser únicas.
Elaboro toda mi producción yo misma, sin talleres externos ni ayudas, de hay su exclusividad y diferencia en mis diseños, los realizo uno a uno cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Si estás buscando algo especial y quieres personalizar alguna pieza, siéntete libre y contacta conmigo, juntas encontraremos la joya que buscas.